Agradecimiento a nuestros patrocinadores

IMG-20170607-WA0004
7 junio, 2017

Estimados patrocinadores:

Una vez que la temporada oficial de nuestros equipos llega a su fin, es de ley dedicaros unas palabras de agradecimiento, porque nuestros triunfos han sido los vuestros.
No podemos más que afirmar que el Club Balonmano Pozuelo ha tenido una temporada más, unos resultados deportivos envidiables en el balonmano regional y nacional. El estreno en la División de Plata del equipo senior femenino ha sido un rotundo éxito, ya que no sólo nos hemos consolidado en la categoría, sino que hemos sido el equipo revelación del grupo manteniéndonos en la zona alta de la tabla durante varias jornadas. Nuestro equipo senior masculino ha obtenido el ascenso de categoría, tras una fulgurante y magnifico año.

Con el Campeonato de España logrado por nuestro combinado juvenil femenino, demostraron el pasado 7 de mayo en Zarautz de lo que eran capaces, que no es ni más ni menos que ser bicampeonas de España. Hito único en nuestra región que nos coloca sin lugar a dudas entre la élite del balonmano femenino de nuestro país.

Por otro lado no podemos sino destacar la asistencia a los sectores de sendos Campeonatos de España de nuestros equipos cadete masculino e infantil femenino. Que en Almería y Córdoba respectivamente, plantaron cara a rivales superiores deportiva y económicamente, pero haciendo seña en todo momento de esos principios que inculcamos a todos los integrantes de esta gran familia. Trabajo, sacrificio, constancia, pundonor, humildad y deportividad son palabras que forman parte de nuestra idiosincrasia de club. Son la enseña con la que educamos a toda la base, pues son raices fundamentales que les servirán a tod@s a lo largo de su vida, tanto en el ámbito deportivo, como en el laboral o el personal. Porque uno de nuestros principios es que no sólo se forman deportistas, sino personas, y en esta dirección trabaja la Junta Directiva, los cuadros técnicos, monitores, delegados, etc.
Como colofón a todos estos logros no podemos dejar de compartir con vosotros la alegría de conocer que algun@s de nuestros jugador@s han sido citados por la selección nacional promesas masculino y selección nacional juvenil femenina de balonmano y selección nacional sub 17 de balonmano playa. Todo ello no sólo es fruto del trabajo de los propios jugador@s, sino de toda esa labor de equipo, grupo, club y afición. Trabajo y esfuerzo que no sería posible sin VOSOTROS, sin esos patrocinadores que permitís con vuestra ayuda que sigamos adelante.

Para toda la afición y los que formamos parte de este club el apoyo prestado por los patrocinadores es impagable, insustituible y enormemente necesario. La colaboración que se presta desde el más humilde de los autónomos, empresa y administraciones e instituciones públicas, no hace más que motivarnos para que día a día, semana a semana y temporada a temporada continuemos con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo y con nuestra ilusión.

Si año a año el trabajo, la constancia y la humildad han sido nuestra carta de presentación, el pasado año añadimos una, “la ilusión”. Sin duda con esa idea continuamos, ILUSIÓN en seguir trabajando, ILUSIÓN en seguir siendo constantes e ILUSIÓN en seguir siendo humildes. Todo ello por esos más de 230 niñ@s que este año forman parte de la base de este club, y sin duda por VOSOTROS, PATROCINADORES desinteresados que con vuestra ayuda, nunca pequeña, no pedís más que respeto y trabajo, principios que nosotros esgrimimos como nuestros.
GRACIAS por estar a nuestro lado
GRACIAS por apoyarnos
y especialmente GRACIAS, porque con vuestra ayuda podemos seguir teniendo ILUSIÓN.

IMG-20170607-WA0004

La Junta Directiva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

División de Honor Plata Femenina - Season

Last Match

VICAR GOYA – BM. POZUELO DE CALATRAVA

N/A

14 enero, 2017, 5:00 pm

P. MPAL. MOISES RUIZ

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 ADESAL CORDOBA 14 12 2 24
2 LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN 14 11 3 22
3 VICAR GOYA 13 10 3 20
4 VINO DOÑA BERENGUELA BM. BOLAÑOS 14 9 3 20
5 C. LOS OLIVOS 14 8 5 17
6 BM. POZUELO DE CALATRAVA 14 6 4 16
7 FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 14 6 5 15
8 BNFIT BM. SANSE 14 6 7 13
9 C.B. GETASUR 14 5 6 13
10 JESMON BM. LEGANÉS 14 4 8 10
11 UNIVERSIDAD DE GRANADA 14 4 8 10
12 UCAM MURCIA 14 3 11 6
13 LANZAROTE ZONZAMAS 14 2 11 5
14 C.D. URCI ALMERIA 13 1 11 3

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER