Carlos Martínez será el técnico del equipo Senior Masculino del Soliss BM Pozuelo

WhatsApp Image 2018-06-28 at 15.21.57
4 julio, 2018

WhatsApp Image 2018-06-28 at 15.21.57

#SeniorMasculino

#temporada2018_2019

Tras una gran temporada con la cantera masculina consiguiendo los subcampeonatos en las categorías cadete y juvenil, y por consiguiente la clasificación para el sector nacional y compitiendo bastante bien en dichos sectores, Carlos encabezará el primer equipo senior masculino totalmente propio de nuestro club.

Queremos agradecer las dos temporadas pasadas que hemos compartido el equipo senior con Balonmano Almagro pero esta temporada subían muchos juveniles y necesitábamos dar salida al trabajo que estamos realizando con la cantera masculina.

Carlos tiene un gran reto por delante y será responsable de un equipo muy joven que comienza esta nueva andadura con la máxima ilusión y con ganas de ser un referente en el vértice de la estructura del club para toda la cantera masculina que viene por debajo con grandes resultados.

El equipo ya está inscrito tenemos jugadores y estamos buscando más incorporaciones para este nuevo equipo que comenzará desde abajo con humildad pero con la máxima ilusión.

#somosCantera

#orgulloEspartano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER