Eusebio Angulo: “Estoy muy contento con el trabajo del equipo”

WhatsApp Image 2017-10-02 at 19.06.59
11 octubre, 2017

El presidente del club y entrenador del equipo sénior femenino, Eusebio Angulo, reconoce después de la victoria del pasado sábado su satisfacción por el “gran trabajo que están realizando todas las jugadoras en este inicio de competición”. Y es que el esfuerzo, sacrificio y la entrega son las señas de identidad de este equipo y, de ello, el buen inicio liguero. Asimismo, Angulo quiere felicitar a cada una de las jugadoras porque “están cosechando encuentros muy buenos y están siguiendo el camino marcado en pretemporada”.

Hasta entonces se han disputado cinco partidos de Liga con un balance de tres victorias y dos derrotas. En su haber seis puntos que aúpan al Soliss BM Pozuelo hasta la quinta plaza de la clasificación. De tal manera, que la zona de puestos de descensos queda cada vez más lejos y “la certificación de la permanencia más cerca, que es nuestro principal objetivo”. Asimismo, el técnico local asumió que las expectativas de la temporada no van a cambiar porque “somos conscientes de que la campaña es muy larga y puede pasar de todo. Pero a día de hoy puedo y estoy muy orgulloso de mis jugadoras”. Y es que uno de los puntos fuertes del equipo sénior es la contribución de cada una de ellas, por lo que cada victoria “es fruto del trabajo en equipo”, destacó Angulo.

Para terminar, el entrenador pozoleño destacó el apoyo de la afición en los partidos, “siendo un plus para lograr cada victoria” y anima a que siga siendo así durante el resto de la temporada.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER