Gran balance de inicio de temporada de nuestra cantera!

WhatsApp Image 2017-12-18 at 10.32.10 (1)
22 diciembre, 2017

WhatsApp Image 2017-12-18 at 10.32.06

Podemos hacer un gran balance del inicio de temporada de todos nuestros equipos de deporte base, lo primero toca agradecer a nuestros entrenadores el gran trabajo realizado pues la mayoría llevan desde agosto trabajando duro.

 

Nuestro equipo alevín masculino que comenzó con dudas y pocos niños van líderes en la clasificación de su grupo y han ganado todos los partidos disputados. Lo más importante es ver la ilusión y ganas que ponen en cada entrenamiento, gran trabajo de los monitores Francisco Bella y Aarón.

 

Nuestros equipos alevines femeninos tenemos la suerte de contar con 2 grupos de niñas, el alevín A tal vez no ha tenido los resultados esperados pero los últimos partidos parece que han mejorado en cuanto a juego, esperamos que las chicas del alevin A de Jorge mejoren los resultados en 2018 y puedan entrar en los cruces de la segunda fase. Y el alevín B es totalmente nuevo y la mejor noticia es que comenzaron 7 niñas y tenemos 16 muy ilusionadas con nuestro deporte gran trabajo Jimena. Lo más importante es que tenemos un total de 29 niñas alevines haciendo balonmano.

 

El equipo infantil masculino ha superado todas las expectativas, el equipo de Rodrigo comenzó en agosto prácticamente partiendo de cero y un grupo muy nuevo y ya han conseguido 3 victorias esta temporada, pero lo más importante es el progreso mostrado por los niños y lo ilusionados que están. Estamos muy contentos porque es una categoría que podíamos perder y los niños están mejorando y disfrutando.

 

El equipo infantil femenino ha ganado todos sus partidos y la verdad son un grupo con pocas componentes pero están jugando a un gran nivel, buen trabajo con este grupo de Javier López. El cadete femenino ha perdido un partido y ha ganado el resto, haber si trabajan duro y se recuperan jugadoras para mejorar los resultados y sensaciones en 2018 donde llegarán los partidos más importantes.

 

El equipo cadete masculino no ha perdido ningún partido un empate y el resto victorias y va primero en la clasificación gran trabajo de Carlos Martínez con los chavales y un grupo que tiene muy buena pinta y esperamos que sigan trabajando con ilusión este 2018.

 

Lo más importante es que tenemos muchos niños y niñas disfrutando de nuestro deporte y seguiremos trabajando en el 2018 para que este proyecto basado en la cantera siga adelante!

 

WhatsApp Image 2017-12-18 at 10.32.10


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER