La extremo de Carrión de Calatrava Elena Díaz sigue con las Espartanas

WhatsApp Image 2018-07-06 at 19.46.57
6 julio, 2018

 

#RenovacionesTemporada18-19

#NovenaJugadoraPlataFem

 

WhatsApp Image 2018-07-06 at 19.46.57

 

Elena Díaz “correcaminos de Carrión” ha decidido continuar con su club en la que será su quinta temporada. Elena es una extremo muy rápida, luchadora y con bastante calidad definiendo. La temporada pasada tuvo una buena adaptación a la nueva categoría y en este segunda con más confianza y continuidad el cuerpo técnico tiene muchas esperanzas en que de un paso a delante y tenga mucha evolución.

Elena continuará estudiando en Ciudad Real y si todo va bien el año que viene la tendremos también en la Universidad de Castilla-La Mancha, lo cual sería para nosotros una alegría más.

La carrionera ha jugado con nuestro club en la base 3 fases finales de campeonato de España, ha conseguido dos medallas de oro en Sagunto como cadete y en Zarautz como juvenil, siendo elegida mejor extremo izquierdo de la fase final disputada en Zarautz en 2017.

Deseamos mucha suerte en su temporada de balonmano playa a la jugadora de Carrión de Calatrava, la cual no ha dudado en seguir con sus amigas, en nuestro club que es su casa y está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajaremos muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER