La Juvenil Lucía Martín de Amibal Toledo se suma a las Espartanas para la nueva temporada

WhatsApp Image 2018-07-09 at 19.04.41
9 julio, 2018

#SegundoFichajeTemporada18-19

WhatsApp Image 2018-07-09 at 19.04.41

La juvenil toledana Lucía Martín jugará con las Espartanas juveniles y aportará con el equipo de Plata para la temporada 2018-2019. La jugadora formada en el Amibal Toledo será un pilar en nuestro equipo juvenil y aportará en nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina. Jugadora con mucha proyección que puede jugar en ambos laterales y en el extremo derecho donde hizo un gran campeonato de España con la Selección Juvenil de Castilla-La Mancha.

Queremos agradecer al Amibal Toledo y a su presidente Mikel Unanue las facilidades mostradas para que la jugadora se sumara a nuestro proyecto. La jugadora fue de las mejores juveniles en el campeonato de España de selecciones autonómicas de Vigo en Enero, tiene mucho potencial lanzando, al 1v1 y es buena defensora. Además es una jugadora muy joven, juvenil de segundo año con muchas ganas de mejorar y disfrutar de nuestro deporte.

Lucía es muy conocida en nuestra plantilla, amiga de casi todas las jugadoras, ya que ha jugado torneos con nuestro club y ha coincidido con la mayoría de jugadoras en selección autonómica.

Lucía ha terminado sus estudios de primero bachillerato de Ciencias Sociales con excelentes resultados (media de sobresaliente) y está con muchas ganas de vivir una gran temporada con sus compañeras en la categoría juvenil y aportar y aprovechar todas las oportunidades con sus compañeras senior de División de Plata Nacional.

El cuerpo técnico está muy contento con esta incorporación, y en los próximos días seguiremos anunciando renovaciones y fichajes del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesYFichajesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

 


Kommentare

  1. Jorge - 9 julio, 2018 um 8:50 pm

    Seguro que triunfa es muy buena jugadora y mejor persona.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER