La porteraza Pilar Izquierdo renueva con las Espartanas para la temporada 2018-2019

WhatsApp Image 2018-07-02 at 22.47.03
4 julio, 2018

WhatsApp Image 2018-07-02 at 22.47.03

#RenovacionesTemporada18-19

#OctavaJugadoraPlataFem

La portera pozoleña no ha dudado en continuar con su club en la que será su décima temporada. Pilar que comenzó como benjamín en este club conoce y representa la filosofía y valores a la perfección. Con 18 años lleva más de la mitad de su vida jugando en este club y ha sido entrenadora de nuestra base. El último muro espartano que está totalmente adaptada a la forma de trabajo de nuestros técnicos y que formará una gran portería con Ana Teresa.

La canterana ha finalizado su primer curso del Grado de Fisioterapia aprobando todas las asignaturas. Nos alegramos mucho que esté estudiando lo que siempre ha querido y haya empezado tan bien en su primer año en la Universidad de Castilla-La Mancha, para nosotros es muy importante que se formen y busquen un futuro mejor.

Pilar ha jugado con nuestro club en la base 4 fases finales de campeonato de España, ha conseguido dos medallas de oro en Sagunto como cadete y en Zarautz como juvenil, realizando un partidazo en la semifinal que pasamos en la tanda de penaltis contra Morvedre Sagunto. Además, consiguió el ascenso siendo juvenil de primer año con nuestro equipo Senior a la categoría de División de Honor Plata Femenina.

La jugadora de Pozuelo de Calatrava no ha dudado en seguir con sus amigas, en nuestro club que es su casa y está con muchas ganas de comenzar la nueva temporada donde trabajaremos muy duro para que la afición este orgullosa de su equipo.

En los próximos días seguiremos anunciando renovaciones del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER