Las Espartanas de Plata vencen 33-22 frente a Leganés y este sábado vuelven a jugar en casa

WhatsApp Image 2018-09-25 at 14.49.04
25 septiembre, 2018

WhatsApp Image 2018-09-25 at 14.49.04

En el partido correspondiente a la Jornada 2 de División de Honor Plata femenina nuestras espartanas se impusieron 33-22 ante Leganés.

 

Las nuestras empezaron el partido con desajustes defensivos continuamente que llevaron a pedir el tiempo muerto al entrenador Eusebio Angulo a los 9 minutos donde las nuestras estábamos 4 abajo en el marcador. Angela Barba aportó orden y rigor defensivo y la portería y el equipo empezaron a crecer. Las rotaciones pusieron aire fresco más fluidez y conseguimos irnos al descanso con un 15-10 y un parcial muy favorable.

 

En la segunda parte salida en tromba de las locales arropadas por una Pilar Izquierdo en portería con grandes porcentajes, se abrió mucho el marcados y todas las jugadoras tuvieron buenos minutos y esto es lo más importante. Victoria en el primer partido en casa que nos permite colocarnos en zona alta de clasificación.

 

El sábado que viene a las 18:00 recibimos a Villaverde de Madrid un gran equipo que la temporada pasada jugaba en División de Honor y no podemos olvidar que aunque ha perdido muchas jugadoras al descender mantiene jugadoras con experiencia en División de Honor y que estamos hablando de una de las grandes canteras a nivel nacional por tanto será un partido muy complicado.

 

Siguiendo con la iniciativa de la temporada pasada nuestro club colaborará cada mes con alguna asociación o realizará actividades en busca de luchar por una sociedad más justa y mejor. En el partido de este sábado contra Villaverde a las 18:00, lo que recojamos de entrada en una hucha donde cada aficionado, jugador o entrenador aportará lo que pueda y quiera, será para FUTUCAM son las siglas de Fundación Tutelar de Castilla la Mancha.

 

FUTUCAM es una fundación tutelar de personas con discapacidad intelectual. Además hemos invitado a 30 tutelados de la asociación que harán el saque de honor y a ver si recogemos mucho dinero, pues la asociación vive de las donaciones y subvenciones. Todo el que quiera colaborar puede hacerlo con lo que pueda y la hucha la llevaremos antes para que podáis colaborar aunque no pudierais ir al partido.

 

Invitamos a nuestros socios, simpatizantes y jugadores que colaboren por poco que sea todo suma!

 

WhatsApp Image 2018-09-22 at 19.33.58

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER