Las juveniles comienzan este fin de semana la Liga

WhatsApp Image 2017-10-09 at 13.40.23
11 octubre, 2017

El equipo juvenil femenino del Soliss Balonmano Pozuelo comienza este fin de semana una nueva temporada en la categoría después de proclamarse campeón de España en la misma durante la pasada campaña. Y lo hará en casa ante el Balonmano Toledo Amibal. Un encuentro disputado ante el conjunto toledano, que se lleva preparando desde hace días y del que se espera que los dos puntos se queden en nuestra localidad.

Desde que empezara la pretemporada y se conociera el calendario oficial publicado por la Federación de Castilla-La Mancha, las chicas no tienen otra cosa en mente que arrancar la competición con una victoria. Para ello, el equipo ha entrenado duro cada semana sin reproche alguno y ha disputado una serie de encuentros de preparación con tal de llegar en plena forma física al debut liguero. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana el conjunto juvenil despejó las mínimas dudas que había sobre el equipo tras arrollar por un contundente 40-20 a Manzanares. La efectividad de cara a portería y los pocos errores en defensa dejaron encarrilado el encuentro muy pronto.

Si bien es cierto que el equipo es en gran parte diferente al del año pasado. Puesto que la mayoría de jugadoras que se proclamaron campeonas de España la pasada temporada este año forman parte del primer equipo. No obstante, el entrenador Eusebio Angulo ha confeccionado una plantilla nueva de las que se esperan muchas alegrías y donde los resultados deportivos dependerán del progreso de la misma. En este equipo volverán a formar parte las campeonas de España; Paula Morales, Jimena Laguna, o Miriam Rodríguez, quienes este año alternarán sus actuaciones tanto en el equipo juvenil como en el sénior. Por lo que la veteranía y la experiencia que puedan aportar estas jugadoras serán un aspecto positivo y plus para la plantilla.

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER