MARIA LAGUNA CONTRERAS JUGARÁ CON LAS ESPARTANAS JUVENILES ESTA TEMPORADA

WhatsApp Image 2018-09-25 at 22.55.49
9 octubre, 2018

WhatsApp Image 2018-09-25 at 22.55.49

#RenovacionesTemporada2018_2019

 

La cadete María Laguna Contreras jugará con las Espartanas juveniles en la temporada 2018-2019. La jugadora de Pozuelo de Calatrava jugará su octava temporada en nuestro club. La joven jugadora ha mejorado muchísimo a nivel físico y como jugadora a base de trabajo y constancia. A sus 14 años es una jugadora con un gran uno contra uno, muy competitiva, que puede jugar en toda la primera línea y en ambos extremos. María jugó la temporada pasada con selección de Castilla-La Mancha en Galicia terminando subcampeonas de España.

 

María ha jugado con nuestro club un sector nacional en Córdoba como infantil de primer año y la temporada pasada jugaron el sector nacional en Ceuta donde ganaron, clasificándose para la fase final del campeonato de España donde terminaron cuartas de España jugando a un gran nivel. En sector de Ceuta fue nombrada mejor jugadora de varios partidos, jugando un sector espectacular ella y todas sus compañeras.

 

Es una buena estudiante aunque no tiene claro lo que va estudiar todavía. La jugadora de Pozuelo está muy adaptada al club, conoce ya perfectamente la filosofía del mismo y trabaja duro en los entrenamientos para seguir mejorando. Jugará como muchas de sus compañeras con el equipo cadete y el juvenil está temporada.

 

El cuerpo técnico está contento con esta renovación y en los próximos días seguiremos anunciando el resto de jugadoras juveniles del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto ilusionante una temporada más, ayer comenzaron la liga en un emocionante partido que empataron ante Handball Manzanares.

 

#RenovacionesYFichajesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER