María Mercedes Ramírez del Pozo seguirá con las Espartanas la próxima temporada

WhatsApp Image 2018-06-26 at 21.57.26
2 agosto, 2018

WhatsApp Image 2018-06-26 at 21.57.26

La juvenil de Herencia María Mercedes Ramírez del Pozo Mora jugará con las Espartanas juveniles y aportará con el equipo de Plata para la temporada 2018-2019. La jugadora formada en Herenca será un pilar en nuestro equipo juvenil y aportará en nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina. Jugadora con mucha altura y fuerza que puede jugar de pivote y lateral y destaca por su aportación defensiva.

Mamer como le conoce todo nuestro vestuario ya estuvo en nuestro equipo juvenil la temporada pasada disputando un gran sector, una pena fue la lesión en fechas muy cercanas al sector en su hombro que no le permitió llegar al 100×100, pero la jugadora hizo un buen sector, tuvo un gran compromiso y sacrificio la temporada pasada realizando una gran temporada.

La jugadora de 16 años ha encajado perfectamente en el vestuario en su primera temporada, teniendo una gran relación con toda la plantilla y se ha adaptado genial a nuestra forma de trabajar.

Ha terminado sus estudios de primero bachillerato de Ciencias Sociales con excelentes resultados y está con muchas ganas de vivir una gran temporada con sus compañeras en la categoría juvenil y aportar y aprovechar todas las oportunidades con sus compañeras senior de División de Plata Nacional.

El cuerpo técnico está muy contento con esta incorporación, y en los próximos días seguiremos anunciando renovaciones y fichajes del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesYFichajesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano


Kommentare

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER