Natalia Ortiz Pozo procedente de Adesal Córdoba se suma a las Espartanas de Plata

WhatsApp Image 2018-08-08 at 13.20.23
9 agosto, 2018

WhatsApp Image 2018-08-08 at 13.20.23

 

#NuevoFichajeTemporada2018_2019

 

Natalia Ortiz Pozo jugará con las Espartanas de División de Honor Plata Femenina en la temporada 2018-2019. La jugadora formada en el Adesal de Córdoba, comenzó en tercero de primaria en el Colegio Fernán Pérez de Oliva, de donde pasó al Adesal, Club en el que se ha formado toda su vida deportiva, ha sido con dicho club octava y quinta de España. Natalia ya sabe lo que es jugar en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo donde este año su club en Adesal nos eliminó en un emocionante partido con una gran actuación de Natalia que era la capitana del equipo juvenil andaluz.

 

La joven jugadora tiene buenas cualidades físicas, es muy rápida, puede jugar de extremo y en la primera línea. Es una niña de 18 años y su gran pasión es el balonmano, ya tuvo ficha con Adesal la temporada pasada en División de Plata y es una jugadora trabajadora y disciplinada.

 

 

La jugadora estudiará el grado en Enfermería en Ciudad Real y por este motivo decidió unirse a las Espartanas para poder compaginar sus estudios con su pasión por este deporte. Queremos agradecer al Adesal Córdoba las facilidades mostradas para que la niña siga jugando y estudiando en Ciudad Real, tanto el presidente, director técnico Rafa y entrenador Francisco han dado todas las facilidades y os lo agradecemos a todos de parte de toda la familia BM Pozuelo.

 

El cuerpo técnico está muy contento con esta incorporación, y en los próximos días seguiremos anunciando las dos últimas jugadoras que cerrarán el nuevo Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

 

#RenovacionesYFichajesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER