Seguros Soliss, patrocinador oficial de nuestras Espartanas

IMG_9554
14 junio, 2017

Así lo ha anunciado el club en la rueda de prensa ofrecida hoy, a las 12:30h,  en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. Donde, la aseguradora castellano-manchega y el club espartano han firmado un acuerdo por una temporada, con posibilidad de otra, como sponsor oficial del equipo de División de Honor Plata Femenina. En un acto donde tanto las instituciones locales y provinciales, y algunos representantes del club (como la capitana del equipo, Gema Manzanares) no se han querido perder un día importantísimo para el devenir del club pozoleño. Que la temporada que viene pasará a llamarse “Soliss BM Pozuelo”.

Gema Manzanares posa con una camiseta de Soliss con el escudo del BM Pozuelo.// Foto: Miguel Morales

Gema Manzanares posa con una camiseta de Soliss con el escudo del BM Pozuelo.// Foto: Miguel Morales

 

Puesto que, tras debutar en la segunda máxima división del balonmano femenino nacional, salvando la categoría y codeándose con clubes que poseen un potencial mayor, económicamente hablando, Seguros Soliss y nuestras Espartanas de Plata han hecho oficial su vinculación para la temporada 2017-2018. Una temporada que, hace dos semanas, ha empezado a coger forma con las renovaciones del entrenador Eusebio Angulo y de las jugadoras Gema Manzanares, Cristina López, Alba Bernardino y Elenita Díaz por el momento. Mañana jueves el club oficializará otras dos nuevas renovaciones, que seguirán en las filas espartanas un año más. Donde, según ha adelantado ‘Yuse’, “la cantera va a seguir jugando un papel fundamental en el proyecto de DHPFem”.

Eusebio Angulo contando los detalles del acuerdo con Seguros Soliss. // Foto: Miguel Morales

Eusebio Angulo contando los detalles del acuerdo con Seguros Soliss. // Foto: Miguel Morales

 

En el acto de presentación del acuerdo, Eduardo Sánchez Butragueño,  Director de la Fundación Soliss de Seguros Soliss, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado entre ambas partes, deseando el mayor de los éxitos al senior femenino. Siendo conscientes de la importancia de este patrocinio para el club. Ya que, otros clubes de la región como el Albacete, CD Toledo o el  Talavera de fútbol están patrocinados por Soliss. En la rueda de prensa, también ha hablado el alcalde de la localidad, Julián Triguero, que ha destacado “los logros conseguidos por el BM Pozuelo” recientemente, y “el trabajo y esfuerzo incansable de toda la familia espartana cada temporada”.  David Triguero, Vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, “el apoyo institucional de la Diputación con los clubes deportivos año tras año”, especialmente con el BM Pozuelo y “el deporte femenino”.

Seguros Solis. http://www.carrerapopularlaesperanza.com

 

Por último, como colofón, representantes de las instituciones, de Seguros Soliss y miembros del equipo se han hecho la “foto de familia” para ponerle cara al acuerdo alcanzado para la próxima temporada. Además de la posterior firma del contrato entre las dos partes. Desde aquí, queremos agradecer una vez más el apoyo de las instituciones, sponsors, y de Seguros Soliss por confiar en nuestro proyecto deportivo que, poco a poco va cogiendo forma.

IMG_9548


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

División de Honor Plata Femenina - Season

Last Match

VICAR GOYA – BM. POZUELO DE CALATRAVA

N/A

14 enero, 2017, 5:00 pm

P. MPAL. MOISES RUIZ

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 ADESAL CORDOBA 14 12 2 24
2 LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN 14 11 3 22
3 VICAR GOYA 13 10 3 20
4 VINO DOÑA BERENGUELA BM. BOLAÑOS 14 9 3 20
5 C. LOS OLIVOS 14 8 5 17
6 BM. POZUELO DE CALATRAVA 14 6 4 16
7 FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 14 6 5 15
8 BNFIT BM. SANSE 14 6 7 13
9 C.B. GETASUR 14 5 6 13
10 JESMON BM. LEGANÉS 14 4 8 10
11 UNIVERSIDAD DE GRANADA 14 4 8 10
12 UCAM MURCIA 14 3 11 6
13 LANZAROTE ZONZAMAS 14 2 11 5
14 C.D. URCI ALMERIA 13 1 11 3

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER