El Soliss BM Pozuelo logró dos puntos valiosos

WhatsApp Image 2017-10-09 at 13.39.56
11 octubre, 2017

El Soliss Balonmano Pozuelo no falló el pasado sábado ante sus aficionados después de vencer con superioridad al Balonmano Morro Jable por un contundente 32-19, logrando así dos puntos valiosos ante un rival directo. Las jugadoras dirigidas por Eusebio Angulo desplegaron un gran juego sobre la pista con actuaciones destacables tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva. Un encuentro que se presentaba decisivo para el equipo sénior femenino de cara a conseguir el objetivo de alcanzar la permanencia cuanto antes, por lo que las chicas fueron a por el encuentro desde el pitido inicial, demostrando el trabajo realizado semana tras semana. Una tarde mágica más en el Pabellón ‘Las Espartanas’ que hizo saltar de sus asientos a cada uno de los aficionados presentes.

El equipo logró cuajar una primera parte sin apenas errores que remarcar. Sin duda, los primeros treinta minutos más completos del conjunto sénior femenino en lo que marcha de temporada. La efectividad de cara a portería, generada especialmente por el acierto goleador de Noelia Delfa (8 goles), Jimena Laguna (7 goles) y Gema Manzanares (5 goles), supuso que la balanza se desequilibrará en los primeros compases del encuentro. El Balonmano Morro Jable contrarrestaba tímidamente, pero veía como el marcador se distanciaba cada vez más y, con ello, los dos puntos en juego. Además, la gran actuación bajo palos de ambas porteras y la concentración defensiva de las jugadoras dieron paso a un cerrojo infranqueable que decantó de forma rápida el partido. De ello, que el Soliss BM Pozuelo se marchara al túnel de vestuarios con un cómodo 20-8 ante un conjunto canario que no supo detener las continuas embestidas de las pozoleñas. En la segunda parte el técnico local, Eusebio Angulo, dio oportunidades a todas las jugadoras. Un pilar clave del funcionamiento de este equipo ya que cada una ellas cree en el planteamiento del entrenador y aporta su granito de arena. En definitiva, una victoria de equipo y trabajada por cada una de las jugadoras.

En declaraciones posteriores a la conclusión del partido Eusebio Angulo afirmó que “el equipo visitante pudo acusar un poco el largo viaje”, además de destacar que “nuestra afición nos animó más que nunca, siendo el partido con más ambiente hasta la fecha”. Asimismo, Angulo manifestó su alegría por el trabajo de todas y el progreso que tiene el equipo con el paso de las semanas, tal y como se había marcado en pretemporada. “Creo que la evolución es la correcta y este equipo va a conseguir la permanencia esta temporada si siguen trabajando como hasta ahora”, señaló el técnico local.

Tras esta victoria el Soliss BM Pozuelo asciende un puesto y se coloca en quinto lugar de la clasificación general con seis puntos. A tan solo una victoria del líder de la categoría. Asimismo, el conjunto pozoleño se aleja un poco más de los puestos de descenso y cada vez está más cerca de certificar la permanencia.

El Club quiere agradecer publicamente la respuesta de la afición tras vivir la mejor entrada de la temporada con un pabellón lleno hasta la bandera, que hizo del partido una auténtica delicia. Asimismo, la entidad quiere manifestar su deseo de que el apoyo no cese durante el resto de encuentros de la temporada.

Clasificacion actual


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

División de Honor Plata Femenina - Season

Last Match

VICAR GOYA – BM. POZUELO DE CALATRAVA

N/A

14 enero, 2017, 5:00 pm

P. MPAL. MOISES RUIZ

Clasificación

Pos   Equipo J G P Ptos
1 ADESAL CORDOBA 14 12 2 24
2 LANZAROTE PUERTO DEL CARMEN 14 11 3 22
3 VICAR GOYA 13 10 3 20
4 VINO DOÑA BERENGUELA BM. BOLAÑOS 14 9 3 20
5 C. LOS OLIVOS 14 8 5 17
6 BM. POZUELO DE CALATRAVA 14 6 4 16
7 FUENGIROLA UN SOL DE CIUDAD 14 6 5 15
8 BNFIT BM. SANSE 14 6 7 13
9 C.B. GETASUR 14 5 6 13
10 JESMON BM. LEGANÉS 14 4 8 10
11 UNIVERSIDAD DE GRANADA 14 4 8 10
12 UCAM MURCIA 14 3 11 6
13 LANZAROTE ZONZAMAS 14 2 11 5
14 C.D. URCI ALMERIA 13 1 11 3

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER