Yanira Marín Cano ficha por las Espartanas para la nueva temporada

WhatsApp Image 2018-08-06 at 11.04.27
7 agosto, 2018

WhatsApp Image 2018-07-18 at 11.21.27

 

#NuevoFichajeTemporada2018_2019

 

La juvenil Yanira Marín Cano jugará con las Espartanas juveniles y trabajará duro para ver si puede debutar con el equipo de División de Honor Plata Femenina en la temporada 2018-2019. La jugadora formada en el Handbol Club Eivissa será un pilar en nuestro equipo juvenil y aportará en nuestro equipo de División de Honor Plata Femenina. A sus 17 años es una jugadora que viene con buenas referencias de su club, implicada con su equipo, busca siempre su mejora personal y es inconformista.

 

La joven jugadora tiene buenas cualidades físicas, especialmente explosiva con buena salida a ambos lados.
buen cambio de rol defensa ataque y viceversa. Puede jugar tanto en la primera línea como de extremo izquierdo.
Con buena proyección de futuro y con mucho margen de mejora, especialmente en defensa.

 

La jugadora de Ibiza empezó su trayectoria en benjamín, en cadete y juveniles jugó el Campeonato de España, ha jugado con la selección Balear y la temporada pasada jugó la fase de ascenso a División de Honor Plata con el equipo senior de su club siendo juvenil de primer año. Una experiencia increíble para ella y una sensación que nunca olvidará.

 

La jugadora estudiará Bachillerato en Ciudad Real y desde aquí queremos agradecer a su club Handbol Club Eivissa y a su coordinador de base Alberto Vicente Luna todas las facilidades mostradas y trataremos de que la niña trabaje duro y evolucione.

El cuerpo técnico está muy contento con esta incorporación, y en los próximos días seguiremos anunciando renovaciones y fichajes del Soliss BM Pozuelo 2018-2019 que será un proyecto joven e ilusionante una temporada más.

#RenovacionesYFichajesTemporada18-19

#somosCantera

#orgulloEspartano

 

WhatsApp Image 2018-08-06 at 11.04.27


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEM

CLASIFICACIÓN JUVENIL MASCULINO

FACEBOOK

TWITTER